La mujer de mi vecino es una muñeca inflable.

|

-Ahí está, juro que la vi pasar por su ventana, alegaba mi hermana, mientras a empujones intentábamos mirar a través de nuestra ventana para ver si se asomaba.

Y es que hasta el nuevo vecino ha resultado ser un interesante misterio para tres mujeres (yo y mis hermanas) con mucho tiempo libre y pocas cosas que hacer.

Según me cuentan, mis hermanas, cuando ellos se mudaron eran 2, un hombre joven y su esposa que parecía mucho menor que él, persona que hasta el día de hoy es un misterio pues nunca sale, ni se le ve a sol o a sombra.

Y mientras mis hermanas, siguen empujándose en la ventana, yo me acuesto plácidamente en la hamaca y cierro los ojos pensando en que lo más probable sea que nuestro vecino tenga por esposa una muñeca inflable a la que le hace el amor apasionadamente todas las noches y por las tardes, específicamente entre las 2 y las 4, que es la hora en que viene a comer.

Bajo una pierna y me sigo meciendo en la hamaca, dejo de escuchar las voces de mis hermanas y sigo pensando en lo bien que se la pasa el vecino, en lo callada que debe ser su mujer y….

Ahí está!!!!!, chinga te dije que no te movieras, ya se subieron al coche…grita mi hermana y me levanto de la hamaca de un salto.

Demasiado tarde, sólo puedo ver el automóvil a media esquina y que van dos personas dentro, pero eso no me dice nada. Ni resuelve el misterio. Chin.

Me regreso a la hamaca y cierro los ojos y pienso, que rico tener una vieja que huela a juguete nuevo todos los días.

Pd. Esta historiita se mudó de otro de mis blogs, porque ahora pretendo hacer en él un blog de viaje y aunque no lo crea me apena que mi mamá lea esto porque piensa que soy una soez.lepera.vulgar.malhablada! no quiero que mi mamacita se averguence de mi! U.u


0 comentarios:

Publicar un comentario