Cerrando círculos...

|



Porque tú siempre existes dondequiera,

pero existes mejor donde te quiero.

Mario Benedetti.

Años de caminar en círculo. Y siempre regreso aquí, al lugar feliz de los encuentros.

Y en este regreso esperaba verte, pero era como si esperara verme a mí. Pero yo no llegué. Ni tu tampoco.

Mientras estuve lejos deseaba encontrarte, entrar por tu respiración, por tu sonrisa, por tus tristes deseos de evadirte y huir, y quedarme ahí, en silencio, contigo, porque nunca me sentí mas separada del universo.

Siempre intenté descubrir porque mi corazón se precipitaba por mi garganta y para llegar acepto que me ha sido preciso miles de noches de insomnio y después de una noche de revelaciones, retorné al silencio original. La realidad.

Si me preguntan que perdí, diré que en el camino se quedaron muchas preguntas sin respuesta y tantas cosas que deseaba hacer. Si me preguntan que encontré, diré que una parte de mi corazón.

Este es el primer día, oficialmente, de una nueva historia en mi vida. Dejaré el camino en círculos y emprenderé un nuevo viaje hacia lo que espero sea siempre mejor. Si cabe decirlo, dejo en tu puerta una caja llena de porqués que seguramente el tiempo me responderá.

Y si pudiera juntar todas las palabras sinceras de este mundo, terminarían diciendo lo mismo que acabo de escribir.


Pd. Para Edgar, por las paciencias mutuas y trasnochadas. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario